miércoles, 14 de abril de 2010

JORNADAS REGIONALES DE EDUCACIÓN INFANTIL


Ya están convocadas las próximas Jornadas Regionales de Educación Infantil de la Región de Murcia, que tendrán lugar los días 17, 18 y 19 de Junio de 2010 en Águilas.

Tod@s los que estéis interesados en inscribiros y en conocer los detalles sobre este evento, podéis pasar por la web de las jornadas que enlazo abajo.

Os animo a inscribiros y a participar en ellas. Las conferencias y talleres son muy interesantes y seguro que aprenderemos muchas cosas y lo pasaremos muy bien.

Además, como seguro que tenéis muchas experiencias para compartir, podéis hacerlo mandándonos comunicaciones para ponerlas en común.

Espero que nos veamos en Águilas y que aprendamos disfrutando y sobre todo CREANDO, que es el tema en el que se han centrado estas jornadas.

Lo último que os pido es que paséis la voz y se lo contéis a todas aquellas personas que estén interesadas.

Muchas gracias y, nos vemos en Águilas


7 comentarios:

  1. Hola Salomé, me llamo María y también soy maestra de infantil. Vivo en Barcelona. He visitado tu blog y me ha parecido muy completo, has hecho muy buen trabajo, indicando muchos enlaces de interés para los que nos dedicamos a la enseñanza o simplemente para los que les gusta disfrutar con sus hijos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María. Me alegro de que te guste el blog y te sea útil, esa es la idea, que entre todos compartamos nuestras experiencias y descubrimientos por la red y así podamos mejorar nuestra profesión. Saludos desde Murcia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Salomé!! Yo he tenido la suerte de participar en unas jornadas de infantil en Ciudad Real y la verdad que son muy interesantes.Puedes exponer tus experiencias y también aprender de los trabajos de otros compañeros. Por desgracia no se han vuelto a convocar.Luego nos cuentas cómo se han desarrollado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches!!
    Quería decirte que he mencionado tu blog como "blog que merece la pena", una iniciativa para dar a conocer otros blogs desde el nuestro:http://elblogdelenguayliteratura.blogspot.com/2010/04/premio-vale-la-pena.html

    Un saludo, y felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar. Aquí en Murcia se celebran cada dos años y suelen ser muy interesantes. Este año he tenido el honor de estar entre las elegidas para su organización y espero que todo vaya bien. Tenemos mucha ilusión y estamos intentando que sea original y se aprenda y comparta mucho. Ya te contaré, aunque te adelanto que esta web se colgará todo lo que se haga, conferencias, ponencias, etc. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Salomé, me parece una idea genial lo de las jornadas. Voy a proponerlo en mi ciclo y es probable que nos apuntemos (casi seguro). Me encantaría que nos conociéramos en Águilas!!! Oye sería interesante llevar la propuesta de nuestra semana cultural?? Bueno ya me dices algo. Un besazo y enhorabuena por todo!! Ah y muchas gracias por elegirme como blog que merece la pena!!!

    ResponderEliminar