jueves, 29 de abril de 2010

PREMIO A LA ACCIÓN MAGISTRAL

El Premio a la Acción Magistral está convocado por la FAD, la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA y su objetivo es galardonar y dar a conocer proyectos educativos de centros escolares españoles que promuevan valores sociales en Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria o Educación Especial.
Como novedad en esta sexta edición, se inaugura una nueva categoría para docentes de Educación Secundaria Obligatoria que estén desarrollando en sus aulas proyectos de promoción de valores sociales.
La dotación económica del Premio, para cada una de las categorías, será de 9.000 euros para el docente o los docentes autores del proyecto y 9.000 euros para el centro educativo donde se desarrolle la experiencia premiada.
Los proyectos pueden ser presentados por el profesor o grupo de profesores responsables o por el centro en el que se desarrollen. Los profesores o centros educativos que deseen presentarse pueden hacerlo hasta el próximo 21 de mayo.

Más información en: http://premio.fad.es/bases.jsp

2 comentarios:

  1. Hola Salomá
    Tienes un bello blog con material interesante y útil para diversas actividades.
    En mi caso estoy por dar los transportes y será de mucha ayuda lo presentado.
    Seguiré cada una de tus publicaciones.
    Felicidades y muchos éxitos en tus labores.
    del blog: http://educaconigualdad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus halagos y me alegro mucho de que te sirvan mis experiencias, de eso se trata, de compartir. Saludos-

    ResponderEliminar