sábado, 12 de junio de 2010

UNA NUEVA NOTICIA PARA CELEBRAR


Todos los que nos dedicamos a este maravilloso mundo de la educación, sabemos que el día a día es gratificante y motivador, pero...no deja de se duro.

Además del progreso que obtenemos con nuestros pequeños, noticias como estas que hoy quiero compartir con vosotros, son las que nos animan y alientan a seguir adelante con nuestros proyectos educativos. Por eso estoy contenta y por eso quiero que todos los seguidores y visitantes de mi blog compartan mi alegría ya que vosotros también sois parte importante de estos avances en mi tarea como docente.

Desde aquí quiero agradecer al Ministerio de Educación y en particular al equipo de la web de buenas prácticas 2.0 y al ITE por publicarme este artículo cuya finalidad no es otra que seguir compartiendo mis experiencias con todos.

http://recursostic.educacion.es/blogs/buenaspracticas20/index.php/2010/06/12/de-como-las-tic-y-la-web-2-0-llegaron-y-se-quedaron-en-un-aula-de-infantil

4 comentarios:

  1. Ha sido genial leerte en un sitio tan importante, ENHORABUENA! Un besazo reina, te lo mereces de verdad!
    Ah, no paras de sorprenderme!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja.Muchísimas gracias, es una gran alegría poder compartirlo con buenos profesionales como tu.

    ResponderEliminar
  3. Salomé, ahora tendría que estar en las jornadas de Educación infantil, pero hija tengo la negra ultimamente y he tenido un accidente en el coche y lo tengo en el taller con lo que me es imposible ir. No sabia a quien comunicarselo así que te lo comento a ti, que ya sabes que me hacía muchisima ilusión conocerte. Bueno reina un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. No sabes como lo siento, a mi también me hubiera encantado conocerte. Es una pena. Han sido tres días fantásticos. Todo ha salido muy bien, y lo hemos pasado fenomenal. Ya colgaré algo mañana, ahora mismo me veo incapaz, estoy muerta.Pero te puedo adelantar que creo que ha sido todo un éxito y todos hemos disfrutado aprendiendo unos de otros.Seguro que habrá otras ocasiones para conocernos. Un abrazo y espero que estés bien.

    ResponderEliminar