miércoles, 22 de septiembre de 2010

PAISAJE DE OTOÑO

Mañana llega el otoño y en mi clase ya tenemos todo preparado para recibirlo. Entre los niños y yo hemos hecho un paisaje donde reflejamos las características de esta estación del año, mezclando objetos reales (como hojas secas recogidas en el patio del colegio) un árbol y un sol realizados con materiales como cartulina, papel continuo, papel de seda...
Por último tenemos dos nuevos amigos, un niño y una niña vestidos con ropa de otoño que nos van a acompañar durante todo el curso y que van a ir vistiendo según sea la estación en la que nos encontramos al igual que el resto de objetos del mural.
Mañana buscaremos fotos en internet donde aprenderemos cosas nuevas sobre el otoño, utilizando así las nuevas tecnologías.

3 comentarios:

  1. que buena idea. este año que me ha tocado perido de adaptacion con tres añitos comenzaremos a hablar del otoño mas adelante. me apunto tu idea.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo Merche, pues vamos a la par, yo también estoy este curso con 3 años.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Parabéns pelo trabalhos!!!Já sou tua seguidora e te convido a me visitar!!!: www.stripuliasemeva.blogspot.com

    ResponderEliminar