domingo, 20 de febrero de 2011

ENSALADA MARINERA

Hace tiempo que no os pongo ninguna receta. Como hoy es domingo y tenemos más tiempo libre, he pensado que igual os interesa esta simpática ensalada para hacer con vuestros hijos en casa.
La he tomado prestada de la web: pequerecetas.com y me ha gustado mucho.

Ingredientes:
  • Palitos de pan
  • Triángulos de queso
  • Pimientos de diferentes colores
  • Atún, mayonesa, tomate, jamón york, aceitunas, maíz, queso, lechuga...
Forma de hacerlo:
Se parten los pimientos por la mitad y se vacían. En un cacharro a parte preparamos y mezclamos bien todos los ingredientes que nos gusten para nuestra ensalada (por ejemplo los que hemos puesto más arriba)
Una vez terminada la ensalada, se rellenan las mitades de pimientos, se les pone un palito de pan a modo de mástil y el triángulo de queso como si fuera la vela.

Queda monísimo y a los niños les encanta.

3 comentarios:

  1. HOLA SALOME: SOY SILVIA DFE mafalditaeneljardin.blogspot.com ME ENCANTO LA RECETA DE LOS BARQUITO, YA VERE A LOS PIMIENTO POR QUE CAMBIARLOS ACA EN ARGENTINA PARA DARSELOS A MIS NIÑOS DEL JARDIN GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. HOLA SALOME, SOU SILVIA DE mafalditaeneljardin.blogspot.com VIVO EN CBA ARGENTINA, ME ENCANTO LA RECETA Y YA VERE CON QUE REEMPLAZAR LOS PIMIENTOS PARA PODERSELOS HACER A MIS NIÑOS DEL JARDIN CARIÑOS Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, me alegro de que te guste. Seguro que encuentras algún ingrediente rico propio de vuestra tierra. Nosotros ya sabes que tenemos una huerta estupenda y debemos sacar partido de ella. Saludos desde España y gracias por seguirnos y comentar.

    ResponderEliminar