miércoles, 2 de marzo de 2011

IDEAS PARA EL DÍA DEL PADRE



Ya estamos en marzo y en este mes tenemos una fecha muy especial que celebrar; El día del padre, día 19.
Vamos a ir preparando ideas sobre actividades que podemos realizar con los niños para que les regalen a sus padres, para facilitaros la tarea, enlazo algunas direcciones que, seguro, os serán de utilidad.

18 comentarios:

  1. Hola Salomé!! Me ha encantado la canción de carnaval. Se la voy a enseñar a mis niños/as. Muchísimas gracias por ofrecernos tantas ideas para el día del padre.Siempre nos vienen bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho, Pilar. Aquí estamos para ayudarnos. Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ante todo buenas tarde me gustaron mucho sus imágenes las cuales quisiera compartirlas en mi facebook espero me deán la autorización para poder compartirlas :D muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Las imágenes no son mías, son de los enlaces que pone en las diferentes referencias, por lo que yo no puedo da mi permiso. De todas formas, imagino que haciendo referencia al lugar de dónde las cojas, no creo que tengas problemas, siempre y cuando no sea para comercializar.
    Un saludo y gracias por tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Tarroland te ofrece una forma mágica de felicitar en el día del padre. En Tarroland podrás crear tu tarro virtual personalizado, en él podrás guardar una foto, una canción, un vídeo, un mensaje...incluso podrás añadir efectos (como nieve). Una vez creado tu tarro, podrás enviárselo a la persona/as que desees :)

    Seguro que sacas más de una sonrisa Ven a www.tarroland.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guay! Cuántas ideas! Yo además de una colonia (que me pidió jajaja) voy a intentar conseguir una barbacoa con el concurso que ha sacado Teka en Facebook. Os dejo el link por si os interesa porque puede ser un buen regalo también =) https://www.facebook.com/TekaGrupo/app_411987818892742

    Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere, por compartir ideas en este blog. Aquí siempre son bienvenidas. Saludos.

      Eliminar
  7. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  8. Hola: hace dos meses, no sabía qué hacer con mi hijo de 2 años, porque le encantan los cuentos, pero el mismo los escribe, con sus propias idea, es capaz de crear personajes y lograr toda una historia, puede en dos formas, cuentos de aventuras y de ciencia ficción, al ver que tenia 5 decidí buscar la forma de hacerlo en forma musical para que tuviera algo personalizado, o sea, buscamos mi esposo y yo, cómo personalizar sus cuentos y en el cumpleaños de mi suegra, mi cuñada me dijo que conocía una web donde hace cuentos personalizados, se llama http://www.miscuentospersonalizados.com y nos encantó la asesoría técnica y profesional que nos ofrecieron en dicha web, sobre todo las promociones, se los dejo como una idea para quienes deseen elaborar un cuento personalizado, con tu propia historia, besos y hagamos lo mejor para nuestros niños.

    ResponderEliminar
  9. La medalla para papá es una idea estupenda me gustó mucho, estoy muy de acuerdo con las manidalides para estas ocasiones pues son maravillosas y un detalle que se valora más.

    ResponderEliminar

  10. Hola aqui he visto un buen regalo para el dia del padre

    http://www.ebay.es/itm/111299377821

    ResponderEliminar
  11. Podría poner mas manualidades para el día del padre por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí puedes encontrar muchas más ideas: https://es.pinterest.com/explore/manualidades-del-d%C3%ADa-del-padre-954466188577/ Saludos.

      Eliminar
  12. Buenísimas ideas y que linda las imagenes del padre !! excelente articulo.

    ResponderEliminar