miércoles, 24 de agosto de 2011

COMUNICACIÓN USO PDI EN INFANTIL PARA EXPERTIC

Ya tenemos colgada en el portal educativo de educarm, la comunicación que presenté para las II jornadas de Expertic llevadas a cabo el pasado mes de julio en la universidad de Murcia, donde varios docentes de nuestra Región, tuvimos la maravillosa oportunidad de intercambiar experiencias que llevamos a cabo con las TIC en nuestras aulas. Yo presenté esta en la que explico algunas de las actividades que realizo con mis niños y niñas en mi clase con la PDI.
Pinchando en la palabra ENLACE podrás acceder a este vídeo que os servirá de orientación para entender mi día a día con la PDI. Algunos vídeos ya los conocéis porque son de este blog o del de aula, ero seguro que no os importa verlos de nuevo.

6 comentarios:

  1. Como siempre es un placer escucharte en estos videos. Me ha encantado. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Miren. Como siempre me alegro mucho de que te haya gustado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Salomé muy interesantes las actividades.Algunas te las copio para llevarlas a cabo en clase, ya que por suerte en mi cole tenemos una PDI en infantil, a compartir y este curso tendré una en mi aula y además también voy a tener a los de 3 años, así que me parece fantástico el trabajo que has hecho en tu aula. Un besazo enorme
    www.infantildecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, puedes copiar lo que quieras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado encontrarte. Este año puede que nos instalen una en infantil, sólo espero ir aprendiendo. Así que estás en mis favoritos para aprender. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Genial, ya verás cómo os engancha, tanto a los pequeños como a ti. Muchas gracias por seguirme y si puedo ayudarte en algo, ya sabes dónde estoy. Saludos

    ResponderEliminar