miércoles, 26 de octubre de 2011

MI CARA ES ASÍ

Me encanta compartir con todos vosotros estos magníficos dibujos que han hecho mis pequeños alumnos de 4 años (algunos aún no los tienen) de su cara.
Son geniales y hasta se parecen a ellos, todos muy sonrientes.
La forma de presentación del trabajo fue nombrar las partes de la cara, dibujar una cara entre todos en la PDI y, a continuación, hacerlo de forma individual, con rotulador y coloreado con cera color carne, yo solo les hice el contorno. El resultado a continuación.

4 comentarios:

  1. Esta vez sólo puedo dejar un comentario: IM-PRESIONANTE. Un saludo, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja, La verdad es que me dejaron de piedra. Me los comía a todos. Gracias, guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito trabajo.
    Pero, ¿cómo consigues que ocupen casi la totalidad del folio en el dibujo? Muchas veces tienen el problema de hacer dibujos minúsculos sin ocupar el espacio de que disponen.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón. En esta ocasión, yo les hice a lápiz la forma de la cara para que ellos la repasaran como ejercicio de grafomotricidad y después le colocaran los ojos, pelo, nariz, etc. Otras veces que les dejo el folio o la pizarra en blanco, algunos, hacen dibujos pequeños y en las esquinas. Poco a poco, conforme van madurando, aprenden también a aprovechar bien los espacios. Me alegro de que te guste este trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar