domingo, 20 de noviembre de 2011

JORNADAS ESPIRAL 2011

Todavía en Barcelona, pero no quiero dejar de escribir mis conclusiones sobre las jornadas que han organizado desde espiral durante este viernes 18 y sábado 19 de noviembre.
Estamos llevando un otoño muy activo, llenos de jornadas, congresos y eventos varios relacionados con la educación y las TIC.
Para mi, estas jornadas han sido las cuartas desde que comenzó el curso y todas ellas me han aportado algo nuevo.
Las jornadas de espiral han estado llenas de sentimiento, he tenido la suerte de conocer profesionales del mundo de la educación "como la copa de un pino", los organizadores y socios de espiral nos han acogido con mucho cariño y amabilidad y nos han hecho sentirnos como en casa.
Para mi ha sido un honor formar parte de esta familia durante un día, donde he desvitualizado a varios compañeros de twitter y donde he sumado nuevos seguidores, que yo también he añadido a los míos porque me enseñan nuevas ideas, nuevos aires y nuevas metodologías, todas ellas necesarias en nuestras escuelas.
Como conclusión deciros que en espiral hacen las cosas muy bien, como debe ser; con cautela, con cabeza, con sentimiento y conocimiento, ¿qué más se pude pedir?
Añadir que estéis atentos porque pronto se van a desarrollar nuevas jornadas en diferentes puntos de nuestro país y seguro que valdrá la pena estar ahí.


Os dejo el enlace al programa desde donde podréis descargaros todas las presentaciones que bien vale la pena dedicarles un rato.

3 comentarios:

  1. Gracias por explicarnos tu experiéncia y compartir la información de éstas jornadas. Por lo que cuentas ha sido muy interesante.

    Salutaciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Salomé, desando ver tus conclusiones, me hubiera encantado escucharte allí. Estoy viendo abriendo tu presentación en las jornadas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por los comentarios. Cuando abras mi presentación, una vez que se haya descargado, debes ir pasando las páginas pinchando sobre el dibujo inferior derecho. Pasando el cursor sobre las imágenes que aparecen en algunas páginas, sabrás que contienen enlaces porque la mano azul se convierte en blanca; te descubrirán vídeos o enlaces a experiencias de mi aula. Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar