lunes, 19 de diciembre de 2011

FELICITACIÓN DE NAVIDAD PRO LORCA

Desde mis dos blog y las redes sociales por las que me asomo para mis cosas, desde el día en el que un terrible terremoto cambió la vida de TODOS los lorquinos, me he empeñado en recordar el problema que este bello pueblo murciano tiene y seguirá teniendo durante mucho tiempo.
Se que no se nos olvida, pero en estas fechas en las que nos acordamos de todos nuestros amigos y familiares para intercambiar felicitaciones y buenos deseos, no quiero olvidarme de mis paisanos y os quiero dejar este vídeo que me ha enviado un amigo.
Creo que es un trabajo precioso que merece ser publicitado para que recordemos que la navidad de muchas personas muy cercanas a nosotros no será como la del año pasado.
Este vídeo está promovido por los alumnos de Trabajo Social, Psicología y Enfermería de la Universidad de Murcia realizado conjuntamente con el Colegio Público Alfonso X el Sabio de Lorca: La recuperación de Lorca tras el terremoto depende de todos.

2 comentarios:

  1. Hola! Me gusta tu blog. Yo he creado uno del mismo ámbito, los niños. Te invito a que lo veas y lo sigas, yo ya te sigo a ti. Saludos! :)

    http://infantologia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Aprovecharé estos días para entrar a ver tu blog. Saludus

    ResponderEliminar