martes, 17 de enero de 2012

BLOG DE LAS AULAS HOSPITALARIAS DE LA REGIÓN DE MURCIA

Quiero contaros que he tenido la oportunidad, una vez más, de estar en contacto con los magníficos profesionales que trabajan en las aulas hospitalarias de Murcia, porque he asistido a las jornadas celebradas ayer y hoy en el hospital Reina Sofía de nuestra ciudad.
Comparto con vosotros esa información porque creo que es importante que los que nos dedicamos al mundo de la docencia sepamos que esta realidad está ahí y que debemos tenerla presente. 
También quiero informaros de que se puede colaborar de formas diferentes, bien participando en los proyectos de música o pintura, bien ayudando de forma voluntaria en las docencias que se llevan a cabo en los domicilios de los niños enfermos.
Os dejo con el blog de estas aula, donde tenéis mucha información y donde encontraréis historias preciosas contadas por los niños enfermos que contagian alegría y positividad.

2 comentarios:

  1. Hola: me ha encantado visitar este blog de aulas hospitalarias, muy buena iniciativa. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Si, es una labora fantástica y creo que poco conocida entre los propios maestros, por eso he querido ponerla, pienso que debemos saber qué y cómo se trabaja en los hospitales. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar