jueves, 2 de febrero de 2012

PREESTRENO DE KATMANDÚ EN MURCIA


Estoy emocionada después del preestreno vivido esta noche en Murcia. Ha sido, una vez más, un éxito de público maravilloso. Ha habido lleno absoluto y es un honor poder ser parte de este gran movimiento de cine en el que se está oyendo hablar de educación de otra manera, en el que todos y cada uno de los 5.000 espectadores de esta noche, en las 17 localidades de nuestro país, convocados por Doña Díriga y Alta Film, hemos podido disfrutar de la maravillosa película de Icíar Bollaín, en la que se aprende tanto emocionando de principio a fin.
Esta noche hemos reído y llorado, hemos disfrutado y sufrido, pero sobre todo hemos compartido por y para la educación.
Aprovecharé el fin de semana para montar los vídeos y exponer en el blog de la película mis impresiones. 
De momento, os dejo con estas fotos del preestreno de Murcia, pero no sin antes agradecer a Mercedes Ruiz (Doña Díriga) y a Domingo Méndez que esto haya sido posible.



En este enlace podéis ver los vídeos del preestreno de Murcia
Desde este enlace podéis ver y descargaros la guía didáctica por si queréis trabajarla en vuestras aulas: GUÍA DIDÁCTICA

6 comentarios:

  1. Felicidades
    ¡Madre mía qué rápida! Ya me estás agobiando.
    Jaja. Me alegro que haya sido un éxito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja,es que la emoción de la película me hacer subir la adrenalina y tengo necesidad de contar, ya me conoces, tengo mucho rollo,ja,ja,ja. Seguro que vosotros también habéis tendido una noche mágica. Un besazo, compi.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. HOLA Salome
    Me llamo MANUELA SEVILLA y me gustaría participar en ese proyecto de cine y educación pero no sé como hacerlo,ya me he registrado en cero en conducta y ahor que.
    te sigo desde hace tiempo y me gustaria trabajar en algun aspecto contigo yo acabo de empezar en las tic mi blog lleva dos meses funcionasndo arboledadecoloresblogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuela. Muchas gracias por seguirme y por querer participar en este proyecto que está abierto a todo el mundo. Trabajar en este proyecto puede hacerlo todo el mundo, y cuanta más gente mejor, ya que se trata de llevar el cine a las aulas y eso no es difícil si se pone ilusión. Una idea que yo voy a trabajar ahora con los niños es algo sobre la India, ubicación en el mapa, costumbres, tradiciones... y luego compartirlo con todos en el blog. De todas formas, mándame un correo; infantilsalome@gmail.com y hablamos. Saludos y gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado lo del proyecto de cien. Muy buena idea. pablo

    ResponderEliminar