domingo, 19 de febrero de 2012

TRABAJOS DIGITALES CON FOTOGRAFÍAS

Una actividad que me encanta hacer y que mis niños dominan ya es la de hacerse fotos y luego descargarla al ordenador y decorarla con el software de la PDI. Digo que me encanta, pero a ellos, creo que más todavía.
Dale una cámara digital a un pequeño y verás cómo disfruta y lo bien que lo hace.
El trabajar en la PDI la motricidad fina y la creatividad es algo tan motivador para ellos como beneficioso para sus avances, así es que tenemos los componentes perfectos para un buen resultado. 
En este vídeo vemos el proceso de una actividad de este tipo en el que el resultado es una preciosa niña dibujada a partir de la foto hecha de la cara de una niña de mi clase.

6 comentarios:

  1. He conseguido hacer lo del puzle de la paloma, jeje, qué chulo, ya me das otra idea genial. Si pudiera votarte ya te daba la peonza. Un saludito

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja. Eres muy generosa. Pero aunque estos premios siempre hacen mucha ilusión (no se puede negar) el mejor premio es el reconocimiento por compañeros e iguales como tu.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que idea más chula!!, la verdad es que cada día descubres algo que hacer con la PDI, te copio la idea y gracias por compartir. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ya verás Soco como les gusta y lo bien que lo hacen. ya me contarás. Saludos para ti.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy! qué envidia sana, lo de la PDI, aún en mi cole no puedo conectarla, uf....me ha encantado y tomo nota por si logró trabajar con ella este curso...
    Beset
    Invitada a mi blog por si no lo conoces....
    Silvina
    http://silvina-porelcaminodelasemociones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Silvina, te encantará usarla y en cuanto comiences no podrás seguir sin ella. Acabo de entrar en tu blog. Poco a poco iré viéndolo. Te deseo suerte en el certamen espiral.

    ResponderEliminar