viernes, 27 de abril de 2012

SEMINARIO EN LA UNIVERSIDAD DE MURCIA

El pasado miercoles, nos invitaron a Olga Catasus y a mi para impartir el seminario de Infantil en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia sobre Innovaciones metodológicas y tecnológicas en el aula de infantil. Seminario del proyecto de innovación con TIC's A través de nuestras comunicacones, con el nombre de "Propuestas metodológicas para la interacción en el aula de infantil: El caso de la pizarra digital" y la de Olga con "Las herramientas web 2.0 para la interacción en el aula de infantil: El caso del blog de aula" mostramos a los alumnos de 2º de Magisterio nuestras experiencias en estos campos.
Pinchando sobre la imagen, tenéis acceso a estas dos charlas en la biblioteca multimedia de la Universidad de Murcia.
Espero que os guste, os sirva y lo pongáis en práctica con vuestro alumnado.

13 comentarios:

  1. Hola Salomé. Te he dejado un regalito en mi Rincón. pásate cuando quieras a por él. Saludos.
    http://unprofesoreneducacioninfantil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay que se me han adelantado! Bueno, no importa, te mereces todos los que te den. Eso significa que tu blog es maravilloso. Pásate por mi blog. Un besote muy grande.
    http://losproyectosdeauladenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Salomé he visto el vídeo y... mejor te mando un correo. UN saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Salomé, el vídeo de tu seminario lo he podido ver pero el de Olga no se abre. ¿hay otra dirección dónde poder verlo? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Jose y Nika, muchas gracias por ese detallito. Miren, me quedo sin palabras, precioso tu correo, un millón de gracias. En cuanto al vídeo de Olga, parece que no se carga bien. Pero lo solucionarán, seguro. Sigue insistiendo porque merece la pena. Un abrazo fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  6. Ya he visto el problema de mi vídeo. Está mal el enlace, el correcto es este http://www.um.es/atica/contenidos/streaming/FLASH/player2.php?formato=169&video=564/2183.mp4

    Fue un placer compartir este ratico contigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Olga por el enlace. Lo cierto es que el otro día lo pude ver bien y luego empezaron los problemas. Por supuesto que el placer fue mutuo. Un beso y espero que la próxima vez pueda ser más rato.

    ResponderEliminar
  8. Hola Salomé. Ya te he enlazado a mi blog y me he puesto como seguidor tuyo. Estamos en contacto. Saludos desde http://unprofesoreneducacioninfantil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, por aquí seguiremos. Saludos para ti, Jose.

    ResponderEliminar
  10. He visto que has visitado mi blog proferafadeinfantil.blogspot.com y me alegra como a tí el encontrar otros profes, que nos todo son seños en infantil.
    Por cierto, me ha encantado lo que he visto en tu blog, me he hecho seguidor y pienso visitarlo de forma periódica. Enhorabuena por tu labor.
    Yo sólo llevo unos meses en esto de los blogs, además no somos centro tic y no tenemos ni pizarras digitales en infantil.

    bueno, todo irá llegando poco a poco, a pesar de la crisis.
    Saludos.
    Rafa.

    ResponderEliminar
  11. rafa. No pierdas la esperanza, como bien dices, todo llegará. Yo también me he hecho seguidora de tu blog, estaremos en contacto. Muchas gracias a ti por tu visita, comentario y hacerte seguidor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Salomé:
    Me ha gustado mucho tu exposición sobre PDI, eres un buen referente en TIC. Recibe mi admiración y cariño.
    Un abrazo,
    Rosario

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Rosario. Me alegro de verte por mi rinconcito. No olvido que fuiste una de mis primeras alumnas TIC, aunque tu poca clase necesitabas con lo que sabías ya entonces;-) Un beso.

    ResponderEliminar