domingo, 6 de mayo de 2012

FELIZ DÍA DE LA MADRE

Aprovechando que hoy es el día de la madre, quiero felicitar a todas las visitantes de este blog que sean mamás, y lo quiero hacer compartiendo con todas vosotras este vídeo en el que se ve a mis alumnos realizando una preciosa postal en la pizarra digital, subiéndola después ellos solitos al blog de aula.


Me siento tan orgullosa de ellos que me encanta la idea de compartir este precioso trabajo con todas vosotras.
También les han hecho a sus mamás unos preciosos colgantes en forma de óvalo con pasta blanca dibujando con rotuladores sobre ellos libremente y han quedado preciosos.

7 comentarios:

  1. Hola!
    Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de www.losmaspequenosyseguridadvial.com y www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

    Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici... Todo esto se puede ver en www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en la web www.ninosyseguridadvial.com pueden encontrar juegos y publicaciones para niños de entre 6 y 11 años.
    Además te recomiendo nuestro Facebook de profesores www.facebook.com/profesoresyseguridadvial y al twitter @profesoresyseguridadvial

    Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
    vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.
    Si necesitas ampliar la información o intercambiar enlaces o banners no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com

    ResponderEliminar
  2. Es fantástico ver como se manejan en la PDI. Hacen un trabajo genial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te hemos descubierto gracias al proyecto de blogs amigos. Enhorabuena por tu blog y esperamos compartir muchas ideas a partir de ahora.
    Pitufi-besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres por vuestros comentarios. En cuanto a la invitación de Yainire, lo tendré en cuenta y lo veremos en clase para usarlo en la PDI. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una felicitación preciosa. Mil gracias. Son unos alumnos maravillosos y no me extraña que estés tan orgullosa.

    ResponderEliminar
  6. Se me cae la baba y eso que ninguno de ellos es el mio, jajajajaja, muchos besos y enhorabuena por el blog, disfruta de esos peques mientras puedas.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a vosotras. La verdad es que si es una gozada disfrutar con ellos. Un abrazo

    ResponderEliminar