miércoles, 2 de mayo de 2012

TRADUCTOR TRADUKKA

Este es un traductor, con diccionario, done con solo escribir lo que queremos traducir, automáticamente, nos lo traduce en el idioma que queramos. Además, seleccionando donde pone audio, se oye su pronunciación.
Incluye un diccionario, convertor de unidades y cambio de divisas, por si va a viajar, y horario de todos los países. 

8 comentarios:

  1. Hola Salomé: realmente a mí me funciona yo lo uso desde hace un poco de tiempo y va bien!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mireia. Te agradezco tu entrada y comentario, porque con tu experiencia, seguro que más gente se animará a usarlo. Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola Salomé. enhorabuena eres finalista de los premios edublog, pero una merecida finalista. Me alegro de corazón y eres mi favorita, espero que sean todo éxitos pues sólo por lo que nos ayudas y enseñas a todos, ya es motivo para ser la peonza dorada. Un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Miren. La verdad es que haber llegado hasta aquí con la cantidad de blog estupendos que se han presentado (incluido el tuyo) ya vale una gran alegría. Un millón de gracias por tu apoyo incondicional. Ya sabes que a mi lo que me gusta es poder contar lo que voy haciendo y sentirme útil, así es que qué más se puede pedir. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, Salomé, por ser uno de los Educablogs finalistas, sin duda te lo mereces. Un abrazo desde ACTIVIDADES PARA EDUCACIÓN INFANTIL.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Blanca por tu felicitación. Me alegra tanto como el haber llegado hasta aquí. Un abrazo para ti también.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, Salomé. Un merecido reconocimiento para tu blog y tu trabajo.
    ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar