lunes, 4 de junio de 2012

PEDRO CANO Y LAS TIC EN LA REVISTA EDUCACIÓN 3.0

La revista Escuela 3.0 nació con la intención de contribuir a hacer más sencilla la integración de las TIC en el sector educativo. Para ello ofrecen todo tipo de contenidos (información, nuevos dispositivos, novedades de editoriales, recursos educativos, materiales curriculares, plataformas, software, juegos,..) que resultan útiles a los integrantes de la comunidad española educativa.


El último número de esta  publicación (el nº 7)contiene un artículo mío que resume el proyecto de arte y TIC que ya conocéis a través del blog. Lo encontraréis en la página 16.
También podéis ver una entrevista con Juan Miguel Muñoz, presidente de la asociación espiral, y muchas cosas muy interesante.
Pinchando sobre la imagen podréis ver la revista en formato digital reducida, y si queréis podéis suscribiros para verla entera.

2 comentarios:

  1. Precioso artículo. Enhorabuena por este trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios y vuestra visita. Esperanza, he echado un ojo a tu blog y está muy bien, te felicito por tu trabajo y lo compartiré en mi blog para aquellos a los que les puede servir.Los buenos trabajos tiene que difundirse. Un abrazo.

    ResponderEliminar