lunes, 2 de julio de 2012

JORNADAS EXPERTIC-TICEMUR EN LORCA

Esta semana se llevará a cabo, en la ciudad de Lorca, las jornadas TICemur y ExperTIC, bajo el lema "los retos de la competencia digital: el cambio metodológico".
Este evento se desarrollará los próximos días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de julio, donde profesionales de la educación, implicados en el uso de las TIC, compartiremos nuestras experiencias, debatiremos y avanzaremos en este sentido.
Aunque está organizado por el CPR de Lorca y la Consejería de educación de nuestra Región, está abierto a todos aquellos docentes de nuestro país, de hecho, las comunicaciones están divididas en dos grupos; las realizadas en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el otro grupo las realizadas en otras comunidades.
En el enlace que os he puesto en la imagen, podéis ver  toda la información de estas jornadas que, prometen ser muy interesantes.
A todos los que no podéis asistir os recomiendo que no dejéis de seguirlo porque creo que no os arrepentiréis.

2 comentarios:

  1. Supongo que allí estarás en esas fechas. Qué buena pinta tiene el cartel. jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto Miren, ya he descansado dos días y estoy otra vez dispuesta a seguir aprendiendo. Yo presento una comunicación el jueves por la mañana, pero seguro que aprendo más que enseño con ese pedazo de cartel. Si puedes escaparte, ya sabes donde estamos. Un abrazo

    ResponderEliminar