lunes, 9 de julio de 2012

ESCUELA 2O


El portal Escuela20 se propone apoyar el desarrollo del Programa Escuela 2.0, proyecto de integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICs) en los centros educativos.
El objetivo principal de dicho programa supone poner en marcha las aulas digitales del siglo XXI y la iniciativa Escuela20, siendo consciente del potencial y caracter innovador de este programa, se ha comprometido a dar soporte a los cuatro perfiles claves en el desarrollo de esta nueva educación: alumnos, padres, centros y profesores y empresas del sector.
En este enlace que encontraréis en la imagen, podéis ver recursos e información muy interesante para usar recursos TIC en vuestras aulas.

5 comentarios:

  1. Hola Salomé!! en el blog Trencaclosques os espera un nuevo premio!! http://eltrencaclosques.blogspot.com.es/2012/07/premi-dia-de-lamistat-blocaire.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Uau! Mil gracias. Es una página interesantísima y me va a ser muy útil.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ester por ese premio, ya tienes un comentario en tu blog. Me alegro "madre desesperada" de que te sirva este recurso, la verdad es que es interesante y hay que aprovechar estos portales para compartirlos. Besos a ambas.

    ResponderEliminar