miércoles, 5 de septiembre de 2012

JORNADA DE CINE Y EDUCACIÓN CON LA TRIBU 2.0

Comienza un nuevo curso, y qué mejor forma de hacerlo que compartiendo ilusiones, energía, proyectos, ideas, gustos, emociones y sentimientos con docentes, compañeros de diferentes puntos de nuestro mapa nacional, para unir dos grandes pasiones; cine y educación. Esto es, básicamente, lo que hicimos un grupo de personas del mundo y la educación y el cine.

Ya dediqué hace poco una entrada a este evento, pero ahora os puedo proporcionas más información sobre esta jornada.
Me gustaría enlazaros varias páginas donde vais a encontrar todo lo que pasó allí en la noche del lunes y mañana del martes, pero antes de ello, no me querría dejar de decir que para mi fue un placer compartir tanto con gente tan estupenda, con docentes que no conocía personalmente y, por fin hemos podido ponernos cara, para, a partir de este gran evento, y gracias a Doña Díriga, sigamos ilusionados por hacer que los planes se hagan realidad y estemos convencidos de que. entre todos no hay nada imposible.

Este es el enlace a la mediateca de fundación telefónica, que cedió su local de Gran Vía, para hacer posible este día lleno de magia, en él veréis el evento entero en diferido.
Vídeo

Presentación en la Academia de Cine por Mercedes Ruiz (coordinadora de Tribu 2.0)

Los que tenéis twitter, encontraréis paso a paso lo que sucedió aquí: #educaycine

Ahora pinchad en las diferentes imágenes para leer artículos e impresiones de los asistentes.                                                
                                                            Revista Educación 3.0
                                              
   Actualidad del cine español

Blog de las jornadas
                   
Y os informo de que el evento sigue vivo en el foro que ha abierto educared en esta dirección, para  todos los que queráis entréis a compartir emoción audiovisual educativa.




3 comentarios:

  1. Gracias a Mercedes hemos podido disfrutar de este encuentro maravilloso.
    Conocernos personalmente, abrazarnos y compartir los mismos sentimientos de alegría e ilusión para iniciar este nuevo curso ha sido inolvidable.
    Muchas gracias por compartirnos esta entrada.
    Un fuerte abrazo, Salomé.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, Julita, es que ha sido un verdadero placer poder conoceros y formar parte de esta tribu llena de buenas gentes y fa tásticos profesionales, pero esto siempre ocurre porque detrás hay un gran capitån, y sin Mercedes no hubiera sido posible. Un beso y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial. La voy a poner en práctica. Gracias `por compartir vuestra experiencia.

    ResponderEliminar