sábado, 29 de septiembre de 2012

RECURSOS PARA LA SEGURIDAD VIAL

Es muy importante que los niños desde bien pronto comiencen a concienciarse sobre todo lo relacionado con la seguridad vial. Desde esta página, de la fundación Mapfre, nos ofrecen recursos para niños de la edad de Educación Infantil. En ella, encontraréis vídeos, juegos, actividades, concursos y enlaces y mucha información muy útil en este sentido.


Además, también podemos encontrar otra página para niños a partir de 6 años, donde aparte de proponernos juegos, vídeos y actividades, como en la página de los pequeños, encontramos un apartado más llamado "rincón de lectura", que nos viene muy bien porque nos ofrecen lecturas y enlaces, ideales para practicar el aprendizaje lector además de la educación vial.

Me parece un recurso estupendo, incluso para la PDI, porque tiene un juego interactivo táctil que a los niños les encanta.

3 comentarios:

  1. Salomé, tienes un regalo-premio en mi blog de premios esperándote. Pasas a por él?? un besito.

    http://actividadeseducainfantilpremios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Salomé,aunque tarde, aquí estoy para darte la ENHORABUENA por ese fantástico premio. Al final pude descargarlo y me ha parecido estupendo!!! Muchas gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, guapa. Me alegro de que hayas podido utilizar el juego y que lo puedas disfrutar con tus peques. Un beso

    ResponderEliminar