martes, 23 de octubre de 2012

PROFESORA REFERENTE EN EDUCARED


Desde este blog quiero agradecer a la Fundación Telefónica el haberme otorgado el nombramiento de profesora referente del Premio Fundación Telefónica de Innovación Educativa.
En el enlace que os he puesto en la imagen superior, podéis acceder a la página de la Fundación. En ella encontrareis algunos de mis trabajos de los últimos años, en los que se utilizan las TIC, y que espero, os sean útiles para vuestra tarea docente.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena Salomé, es un merecido reconocimiento pero no solo eres profesora referente en educared, eres un referente para todos los que valoramos el uso de las TIC en educación. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Estimada Salome: me dirijo a usted para decirle que después de leer el artículo de la fundación telefónica y enlazando un par de artículos más entre ellos "Mi amiga la PDI" he decidido que a partir de ahora la trataré de "usted" porque es IM-PRE-SIO-NAN-TE. jajaja me he quedado muerta, espero poder algún día asistir a un curso de formación de lo que sea tuyo, , de verdad de lo que sea. Ainsss que pequeñita se siente una al leer tanta cosa jijijiji. Enhorabuena merecida. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos. Me hace mucha ilusión recibir felicitaciones de compañeras de Infantil tan profesionales como vosotras. Miren, ja,ja,ja, a ver si es cierto que algún día puedes venir, si no a un curso de formación a conocernos personalmente. Un beso para las dos y de nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Salomé.Un beso desde O recanto de Perecho e Maricruz.Te lo mereces todo.Moitos bicos dende Vigo.

    ResponderEliminar
  5. Salomé, no tengo palabras. Por supuesto que eres un referente para todos nosotros. Enhorabuena y a seguir compartiendo tan fantásticos materiales y tan estupendas ideas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana. Muchas gracias, sois muy generosas conmigo. Esto es trabajo, ilusión y compartir. Sabemos, las que nos dedicamos a esto de la educación, que esa es el mejor reconocimiento. Un beso

      Eliminar
    2. Una vez más, una alegría este reconocimento.
      Un orgullo para todas las maestricas murcianas.
      Y gracias en nombre de mis alumnos .¡Disfrutamos de tu trabajo,curso tras curso!
      Montse.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Montse. No sabes cómo me alegro de que os sirva mi trabajo. Esta es una de las razones que nos animan a seguir adelante. Un beso para tus alumnos y su seño.

      Eliminar