sábado, 8 de diciembre de 2012

RECIBIMOS EL PREMIO DE FUNDACIÓN TELEFÓNICA

Como ya sabéis este año he ganado el primer premio de la Modalidad B, en la categoría destinada a los más pequeños (de 3 a 8 años) del Premio Internacional de Fundación Telefónica.
Aunque el premio se supo en septiembre, no ha sido hasta la semana pasada cuando nos han convocado en Madrid para recogerlo físicamente.

La acogida a dicho evento fue fantástica, estuvimos en todo momento como en casa, rodeados de grandes profesionales y mejores personas, tanto por la organización como por otros compañeros de lugares diferentes que también han ganado premios.

La ceremonia de Madrid, comenzó con una mesa redonda donde tres expertos daban su punto de vista sobre el la película "la educación prohibida", que podéis ver aquí.


A continuación, cinco de los premiados, representando a cada una de las 5 modalidades del premio, fuimos seleccionados para exponer nuestros trabajos. Yo tuve la suerte de exponer mi juego "La flor de las letras" con ayuda de mi sobrina Blanca de 7 años, que es la voz del juego, la que da vida a este recursos interactivo que estimula a los niños de Infantil y Especial a introducirse en el maravilloso mundo de la lectura y escritura.

Todos los trabajos expuestos son de una gran calidad, y el resto de premiados, me consta que también, ya que he podido conocerlos más a fondo aquí. y os animo a vosotros a verlos porque seguro que os servirán para vuestras aulas.

Este es el diploma que me entregaron y guardo con mucho cariño. De nuevo aprovecho para agradecer a Fundación Telefónica el esfuerzo en pro de la innovación educativa y al jurado por haber seleccionado mi trabajo.

Os animo a conocer esta ceremonia y las fotografías que se están poniendo entrando en este enlace. o en la página que tiene la Fundación en facebook.

Aquí os dejo el vídeo con la presentación que hice del juego, por si os interesan algunos detalles más.

16 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena para ti y para tus peques! Es maravilloso estar rodeada aunque sea virtualmente de compañeros y compañeras tan innovadores y dinámicos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Julita. Es cierto, mis compañeros virtuales también me dan muchas alegrías con sus trabajos y premios como los que tu merecidamente ganas. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Fantástico! Salomé. Me siento orgullosa de tener compañeras tan especiales y tan grandes, aún en la distancia.

    Con ganas de darte un fuerte abrazo.

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si quieres grande, guapa. Un millón de gracias. Aún en la distancia nos sentimos cerca. A ver si nosdamosese abrazo pronto. Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola Salomé, lo siento mucho, pero esta vez mi felicitación total y absoluta va para........ BLANCA por su colaboración y por formar parte de nuestra clase. Un besito para ella.

    ResponderEliminar
  5. Miren, te perdono porque realmente, Blanca es el alma del juego,y tu que lo usas mucho, me consta que lo sabes bien. Muchas gracias en nombre de las dos y un beso fuerte para tus chicos y para ti.

    ResponderEliminar
  6. Las dos estuvisteis geniales. La verdad es que fue una suerte poder compartir con vosotras el día.
    Os mando un beso a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si que lo pasamos muy bien. A ver si repetimos pronto. Un beso de las dos.

      Eliminar
  7. Mi más sincera enhorabuena. Un premio de lo más merecido. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, un gran trabajo !!! .

    Un saludo desde la Escola de Casalonga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana. Espero que lo disfrutes con tus chicos de la Escola de Casalonga. Un abrazo

      Eliminar
  9. Enhorabuena Salomé y también Blanca .....un gran trabajo!!! Besos desde Jumilla

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a nuestros amigos de Jumilla y un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  11. FElicidades Salomé, un trabajo maravilloso que además compartes con todos nosotros. YO te he dejado un pequeño obsequio en miblog Una escuela una ilusión. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nati. Ahora mismo me paso por tu blog. Un abrazo.

      Eliminar