jueves, 18 de julio de 2013

LAS TIC EN LA CLASE DE LOS PEQUEÑOS

Aquí tenéis mi aportación a la escuela de verano de la Universidad de Alicante que, bajo el título de Realidad 2.0; experiencias TIC en las aulas, se ha desarrollado en esta institución durante los días 16, 17 y 18 de julio.
Se trata de una presentación con varias de las experiencias que he realizado con mis alumnos desde hace 13 años integrando las TIC dentro del aula en nuestro día a día, combinando recursos y materiales para conseguir la formación completa del alumnado de Infantil.
Aprovecho para volver a agradecer a la organización; Pep Hernández y Sandra Montserrat el haber contado conmigo y el maravilloso trato ofrecido.
Han sido unas jornadas de un gran nivel de las que seguro los asistentes habrán sacado muchos y buenos aprendizajes.

6 comentarios:

  1. Maravillosa presentación. Un gran trabajo el que realizas con tus alumn@s. Voy a ser tu alumna 2.0, este curso me pongo manos a la obra para conseguir una pizarra digital. jajajaja.
    Me gusto muchisimo compartir contigo la mañana de ayer.
    Espero que volvamos a coincidir.
    Besines.
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Seguro que lo consigues, mantenme informada. Fue un placer mutuo y seguro que volvemos a vernos. Un abrazo y suerte.

      Eliminar
  2. Salomé, gracias por compartir esta pequeña-gran muestra de tus experiencias con las TIC. Enhorabuena por toda la labor que realizas y por hacérnosla llegar a los demás.
    Un saludo y ¡feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Noelia. Ahora toca descansar un poco. Feliz verano y disfruta que tu también te lo has ganado. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Como siempre, nos pasas ideas geniales para experimentar con la PDI. Muchas gracias. Buen verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Miren. A ver si descansas que ya va tocando. Disfruta del verano. Un abrazo.

      Eliminar