miércoles, 28 de agosto de 2013

PROYECTO COLABORATIVO PALABRAS AZULES

En esta entrada de hoy quiero daros a conocer un proyecto lleno de ilusión y maravillosos profesionales que comparte recursos relacionados con la escritura y lectura pero de forma creativa. 
Palabras Azules es un proyecto en el que se han unido 101 docentes de todas las etapas educativas, desde Infantil hasta la universidad, y de todas las Comunidades Autónomas de nuestro país, en el que se comparten recursos creativos relacionados con la lectura y escritura con el fin de mejorar la expresión escrita. AQUÍ tienes una clara explicación, y en la imagen del blog todos los detalles.


Este proyecto consta del blog y de una web que se ha lanzado hoy mismo y que está llena de recursos, enlaces, recomendaciones perfectamente catalogados, que están ya publicadas en el blog.
A partir de este mes de septiembre se irán uniendo en la web, secuencias didácticas de todas las etapas educativas realizadas por los docentes implicados en un nivel 3 de implicación en el proyecto. AQUÍ puedes ver los detalles de participación. Y en la imagen de la web todos los detalles.


Os invito a conocer todos los detalles y especialmente los de Infantil, que es lo nuestro.

8 comentarios:

  1. Todo un placer colaborar con vosotros en este genial proyecto. Toda una aventura!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todo un placer contar contigo. Miren va a ser genial. Muchas gracias por unirte a esta aventura educativa. Un beso.

      Eliminar
  2. Salomé y equipo + participantes, espero que este proyecto siga con la misma ilusión con la que lo iniciamos hace unas semanas. Bonita entrada que recoge esos momentos previos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jorge. Encantada de formar parte de este equipo y de tener compañeros de viaje tan estupendos. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el proyecto...será todo un éxito :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen. Estoy segura de que con la colaboración de todos lo será. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Sin duda un gran proyecto del que aprenderemos mucho. Encantada de forma parte de el. Un biquiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, todos lo haremos. Gracias por tu compromiso y por tu visita y comentario. Un abrazo.

      Eliminar