viernes, 21 de marzo de 2014

DÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA

Hoy viernes 21 es el día internacional de la poesía. En mi clase nos gusta trabajar la poesía, relacionada siempre con la unidad didáctica que estamos desarrollando. Como ayer comenzó la primavera, hemos aprovechado para enseñarles un poema sobre esta estación. 


Este poema lo ha preparado Irene (alumna de prácticas), y con la ayuda de la PDI, los niños han ido colocando las imágenes en su lugar a la vez que aprendían a recitarla.


Y después han hecho una flor decorada por un lado con puntitos con rotulador,  y la poesía con sus pictogramas por el otro lado.



Aquí una muestra del trabajo final de todos los niños y niñas de mi clase.

 

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonita manualidad, Salomé! Me guardo la idea. Nosotros también trabajamos este día relacionándolo con la primavera. Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Salomé yo también celebro el día de la poesía.
    Si quieres te mando un cuento precioso UN POEMA PARA CURAR A LOS PECES
    princesadetrujillo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes mandarme el poema. Me encantará enseñárselo a los niños. Me pongo en contacto contigo. Muchas gracias. Saludos.

      Eliminar