miércoles, 19 de marzo de 2014

FELIZ DÍA DEL PADRE

Muchas felicidades a todos los papás. Os deseo que paséis un día estupendo rodeado de vuestros hijos. Aquí os dejo este precioso poema dedicado a los papás.

EN ESTE DÍA DEL PADRE
YO TE QUIERO REGALAR
ESTE BONITO POEMA
QUE TE VOY A RECITAR.
CUANDO JUEGO CON MI PADRE
SIEMPRE LE QUIERO GANAR,
AUNQUE CON EL RABILLO DEL OJO
YO LE TRATO DE IMITAR.
CUANDO YO SEA GRANDE
QUIERO SER COMO PAPÁ
FUERTE Y VALIENTE SI HACE FALTA
DULCE Y CARIÑOSO DE VERDAD.
AUNQUE SABES QUE TE QUIERO
HOY TE LO VOY DECIR
CON ESTOS BONITOS VERSOS
QUE ME APRENDÍ PARA TÍ.

                                                                                      (PACO MOZOS VALERO)


Aprovecho para presentaros paso a paso el regalo que hemos hecho este año en mi clase para el día del padre: un vacía bolsillos con gomaeva.

  • Hace falta:

- Goma Eva de 20 x 20 centímetros
- Tijeras
- Témpera sólida
- Témpera líquida
- Silicona

  • Pasos
Primero se recorta un cuadrado de goma eva de 20 centímetros por 20 centímetros.
A continuación, se les da a los niños junto con una caja de témpera sólida para que la decoren por uno de sus lados como ellos quieran.




Cuando esté seco, le damos la vuelta y ayudamos al niño a estampar su mano con témpera líquida o pintura de manos.



Les damos un rotulador permanente para que escriban su nombre.
Pegamos las esquinas con silicona para darle forma de cestita, y le ponemos unas pinzas para que se peguen bien.
Cuando ya se hayan secado, se les puede recortar la punta para redondearlas un poco, y escribimos en las caras interiores LAS COSAS DE PAPÁ


  • Resultado:



4 comentarios:

  1. La poesía preciosa y el regalito no se queda para nada atrás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que regalo más original y útil, así llefan a casa y deja las llaves y sus cosas en el. Me encanta. Me lo apunto en mi pinterest. Gracias.

    ResponderEliminar