miércoles, 20 de agosto de 2014

ESCUELAS EN RED. EL PAÍS

Hoy tenemos una publicación que compartir.
Los seguidores de mi blog sabéis que una de las experiencias de las que más disfruto con mis niños es la de la elaboración de historias y cuentos. En el blog de El País "escuelas en red" nos dedican un precioso y emotivo artículo en el que cuentan todo lo referente a estas experiencias.
Aprovecho para agradecer a Rodrigo su interés, y el haber escrito con tanta delicadeza y sentimiento este artículo, además de su trabajo en pro de la difusión de experiencias realizadas en las escuelas públicas de nuestro país.
Este blog hace una labor desinteresada para compartir "historias de aulas y pasillos y reflexiones sobre la vida escolar, configurando una red de innovación educativa en nuestro país.

Os invito a leer la publicación que dedican a las experiencias de varios años de mi alumnado, creando sus historias y compartiendo toda la fantasía y creatividad que les rodean.



4 comentarios:

  1. Lo he leído y me ha encantado. Me parece genial la difusión de tus experiencias pues son muy enriquecedoras para muchos maestros y futuros maestros. Enhorabuena por un nuevo reconocimiento muy merecido. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Miren por la gran generosidad de tus comentarios. Creo que hay muy buenas prácticas en nuestras escuelas y tenemos la suerte de poder compartidas para el beneficio para todos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este reconocimiento a tu trabajo. Te lo mereces y gracias por compartir siempre todo, nos ayudas a aprender. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marta por tus palabras. Un abrazo

    ResponderEliminar