lunes, 8 de septiembre de 2014

CAMBIO DE DISEÑO

Como habéis podido comprobar, estas vacaciones he aprovechado para hacer algunos cambios de diseño en el blog.







He eliminado una de las columnas, y he creado varios Symbaloos que me parecen unas herramientas fantásticas para organizar información.

Ahora, en la columna pequeña de la derecha, encontraréis las etiquetas, y todos los recursos clasificados,  así como recomendaciones a blogs de infantil y páginas educativas.

Arriba, en las pestañas, encontraréis distintos proyectos que he llevado a cabo o estoy desarrollando con mi alumnado de Educación Infantil, así como los juegos interactivos creados por mi, premios y publicaciones relacionadas todas ellas con las TIC y la educación, que pueden serviros como ayuda o referencia.


















Espero que este cambio os guste y os sea de utilidad para encontrar con más facilidad todo lo que comparto en este espacio.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado fabuloso y muy bien organizado, Salomé. Mi enhorabuena por la manzana de oro de la Eduteca. Muy merecida. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la felicitación. Me alegro de que te guste el cambio. Seguiremos mejorando para facilitar los accesos al a información. Un abrazo y buen curso.

      Eliminar