jueves, 27 de noviembre de 2014

FELIZ DÍA DEL MAESTRO

Hoy es San José de Calasanz. Aunque en el calendario escolar de este curso en la Comunidad de Murcia se ha pasado a mañana, hoy es la verdadera fecha del día del maestro.



Quién mejor que nuestros propios alumnos para celebrar este día. Así me ven mis pequeños de 4 años, y así de contenta lo comparto con todos los maestros y maestras seguidores y visitantes de este blog.

¡¡¡FELIZ DÍA!!!

5 comentarios:

  1. Hola: feliz día-. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Es interesante conocer de otras culturas, acá en México se celebra el 15 de mayo porque es conmemoración de la Toma de Querétaro coincidente con San Juan Bautista de La Salle como patrono universal de todos los educadores. Es necesario valorar a los profes ya que ellos llevan su vida personal, emocional y profesional a la par de la vida que comparten con nosotros como alumnos :)
    http://losfuerte.com/miniaula/el-valor-de-los-buenos-profesores/

    ResponderEliminar
  3. Feliz día a una gran maestra muuuuuuy trabajadora. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para ti. Mereces esta felicitación por tu gran labor y dedicación a nuestra profesión. Un abrazo.

      Eliminar