domingo, 14 de junio de 2015

IX CEREMONIA DEL PREMIO EDUBLOG DE LA ASOCIACIÓN ESPIRAL


Ayer sábado se entregaron las peonzas de oro, plata y bronce de  los premios Edublogs.

Tras mi experiencia como coordinadora del jurado de esta IX edición del premio Edublogs, tengo que decir que en algo en lo que han coincidido todos los miembros que han evaluado los casi 900 blogs presentados ha sido el buen trabajo que hay detrás de ellos y lo mucho que les ha servido para aprender.

Por ello quiero felicitar a todos los blogs presentados, hayan obtenido o no peonza. 
Es una pena que solo haya tres premios por categorías, pero eso no significa que no sean muchos más los merecedores de las preciadas peonzas.
Durante el día de ayer se desarrolló la ceremonia de entrega de premios en Medialab El Prado.  


El evento estuvo presentado por Esther Subias y Xavier Suñe, que consiguieron que el ambiente fuera divertido y lleno de emoción durante las cuatro horas que duró la entrega del premio.

Fue un día  de risas y lágrimas. Lágrimas de emoción cuyo significado no es otro que la demostración de la ilusión de ver recompensado el trabajo hecho con ilusión y dedicación.
El poder compartir esas horas con tanto docente al que admiras y aprecias merece la pena 

Os recomiendo conocer los blogs ganadores, que los encontraréis en el enlace de esta imagen.



Seguro que os servirán para mejorar en vuestras clases.

Compartir es una de las finalidades de un blog educativo, y ayer en Madrid se compartió mucho más que metodologías y experiencias. Fue un día de reencuentros, desvirtualizaciones y sobre todo de disfrutar con tantos docentes amigos y estimados con los que siempre es un placer pasar unas horas.


10 comentarios:

  1. Esperemos que podamos disfrutar de muchas más jornadas como esta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todos disfrutamos mucho. Mañana emotiva en medialab!! Grandes profesionales presentes y no presentes. Ggracias Salomé por ser tan cercana, me encantó desvirtualizar . Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu simpatía. Qué bien haber podido charlar contigo. Ahora nos seguiremos poniéndonos cara ;-) Muchas felicidades de nuevo por esa merecida peonza. A disfrutarla!!! Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Disfrutamos todos como niños! Como en cada edición, escuchando a los ganadores. Lo que dicen, cómo lo dicen, nos ayuda a conocer la clave del trabajo y la motivación de estos profesionales y de sus alumnos. Parece una ceremonia festiva, pero en realidad es un punto de networking, encuentro, debate y motivación.
    Y esto es posible gracias al trabajo de gente como tu, Salomé, que has fichado, coordinado y comprometido a los miembros del jurado para conseguir el objetivo de hacer posible esta edición.
    Un abrazo y mi admiración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther. En realidad es un gran trabajo en equipo hecho de forma desinteresada con ganas e ilusión. Así es fácil coordinar. Gracias a todos los miembros del jurado por hacerlo tan fácil. Este tipo de eventos y premios nos hacen sentir que algo está cambiando y que merece la pena seguir trabajando en esta línea por el bien de la educación. Besos, guapa

      Eliminar
  4. Sin duda una jornada inolvidable, Salomé, donde pudimos poner cara a muchas grandes amigas de la red, entre las que te incluyo. Fue un placer enorme conocerte en persona. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ana. El placer fue mutuo. Y espero que se vuelva a repetir pronto y muchas más veces. Un fuerte abrazo y gracias por estar siempre ahí.

      Eliminar