domingo, 12 de junio de 2016

PREMIOS EDUBLOGS X EDICIÓN




Los premios EDUBLOGS de la asociación espiral han celebrado este año su décima edición.
Ayer sábado tuvimos le ceremonia de entrega de peonzas en MediaLab El Prado, Madrid.

En un acto muy emotivo en el que Juanmi Muñoz @mudejarico nos deleitó a los asistentes con una fantástica conferencia inaugural, recordando los inicios y recorrido que este premio, tan conocido y valorado en el mundo de la educación, ha ido "rodando" desde hace ya 10 años.





Garbiñe Larralde, con su maravillosa forma de dibujar resumió la ponencia tal y cómo  la veis en este tweet que ella misma ha compartido con todos:

Fuimos muchos los docentes que nos juntamos una calurosa mañana de sábado en Madrid para acudir a la cita más importante del año en el mundo bloguero de la Asociación Espiral.

Un año más fue un placer estar ahí, colaborar como coordinadora del jurado en los premios de Infantil, y compartir la mañana con tanta gente a la que aprecio y admiro por su profesionalidad, su dedicación y su saber hacer en las escuelas, institutos y colegios de nuestro país.



Parte del equipo organizador.

Quiero volver a felicitar a los premiados y a los presentados que no ganaron, sabiendo que es imposible que todos ganen, pero que lo que tiene verdadero valor es el tiempo y cariño que ponen todos en sus blogs educativos, compartiendo experiencias y conocimientos que ayudan a otros a seguir mejorando y avanzando por una educación mejor.

Os recomiendo entrar en la página de los premios y conocer de cerca estos blogs, porque todos ellos merecen la pena, y de todos se aprende algo.

X Premio Espiral Edublogs 2016

Espero que las peonzas sigan girando, y el próximo año podamos volver a compartir momentos como los que hemos vivido este fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada