martes, 3 de noviembre de 2009

FUENTES PARA INSTALAR

Si estás buscando fuentes para instalar en tu ordenador que te servirán para personalizar tus documentos, presentaciones etc, seguro que aquí la encuentras.
Se trata de una página donde encontrar muchísimas fuentes clasificadas alfabeticamente. Pinchando en las letras, nos ofrecen muchas páginas con 10 fuentes en cada una de ellas fáciles de descargar.
Para los que no sepáis instalarlas en el ordenador, os indico los pasos a seguir:
  1. Pinchar en el icono de descargar la fuente.
  2. Seleccionar "guardar" en el cuadro de descarga de archivos.
  3. Ir al lugar donde lo hemos guardado y buscar la carpeta de la fuente, que tendrá el nombre que le hayamos puesto o el que viene por defecto, que es el nombre de la fuente.
  4. Extraer los archivos pinchando con el botón derecho del ratón sobre la carpeta y seleccionando "extraer todo", ya que se trata de una archivo comprimido en zip.
  5. Una vez extraído, abrimos la carpeta y copiamos el archivo de la fuente que es el que tiene un icono con dos T sobre un documento blanco.
  6. Nos vamos a inicio-panel de control-fuentes y allí lo pegamos.
  7. Una vez pegada ya tendremos la nueva fuente en nuestro ordenador, así es que bastará con elegirla en la barra de herramientas formato cada vez que la queramos utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario