jueves, 11 de agosto de 2011

DOS REGALITOS

Hoy hemos recibido un regalito de dos amigas blogeras, maestras estupendas, seguidoras de este blog, a las cuales agradecemos, tanto el haberse acordado de nosotras como considerarnos merecedoras de este presente.
Este premio nos lo han concedido Paqui y Miren, y trae consigo las siguientes condiciones:
Escribir 7 cosas de una misma y
Enviarlo a blogs amigos.
De mi ya lo conocéis casi todo, pero voy a contar 7 cosas para que me conozcáis mejor:
  1. Me encanta mi profesión.
  2. Soy una enamorada del uso de las TIC en la educación.
  3. Me gusta estar con mi familia.
  4. Me gusta estar con mis amigos.
  5. Estoy haciendo mi tesis doctoral como pedagoga sobre el uso y formación de las TIC en Infantil
  6. Me parece maravilloso poder compartir y aprender con la ayuda de los blog educativos y conocer a otros docentes de todos los puntos del planeta.
  7. Soy partidaria de disfrutar de cada momento y de cada etapa intentando ver siempre el lado positivo de las cosas.
La segunda condición es entregar este regalito a otros blogs, lo cual no es tarea fácil por la cantidad y calidad que encontramos en la red, pero hoy quiero compartirlo con:

3 comentarios:

  1. MUCHÍSIMAS GRACIAS SALOMÉ!!
    Me levo con mucha alegría este regalo a mi blog de premios.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. De nada, guapa. Te lo mereces. Un beso también para ti.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS,SALOMÉ.ME GUSTARÍA QUE ACCEDIESES A NUESTRO BLOG,"O RECANTO DE PERECHO E MARICRUZ",DONDE TE DAMOS LAS GRACIAS DE UNA FORMA ESPECIAL,COMO TÚ TE MERECES.MUCHOS BESOS DE PERECHO E MARICRUZ.

    ResponderEliminar