jueves, 16 de abril de 2015

BLOG LOS PEQUES DE MI COLE


Este blog lo conocí hace ya varios años, al igual que a su autora. Tengo que decir que en estos tres últimos años ha crecido mucho en todos los sentidos.

En las pestañas de la parte superior encontraréis parte del contenido de este blog. Todo es muy interesante, original y creativo, pero recomiendo particularmente los proyectos que Cati hace con sus niños. 
Si algún maestro de infantil aún no ha comenzado a trabajar por proyectos, en este espacio, podrá coger muchas ideas, ver cómo se hace. 
Os servirá de inspiración para hacer los vuestros propios. 
La cantidad de herramientas tecnológicas que poco a poco ha ido introduciendo en sus experiencias, los hacen más interactivos y actuales, logrando con ello hacer una labor mucho más enriquecedora y motivadora para los alumnos.

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con esta recomendación, una maestra con mayúsuculas. Un saludo y seguiremos atentas a tus favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Salomé. Me encanta el blog de Cati, no sé de donde saca tantos recursos!! Sois las 2 una buena fuente para las que empezamos. Os felicito. un besico.

    ResponderEliminar
  3. Mil Gracias!!! Menudo honor ver mi pequeño rincón recomendado en tu súper blog!!! No imaginas la ilusión que me hace .... 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honor tenerte a ti como maestra de infantil. Tus niños tienen mucha suerte. Un abrazo

      Eliminar
  4. Una recomendación de primera, Salomé. El blog de Cati es fantástico en todos los sentidos al igual que su autora. Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo con todas vosotras. Por eso lo recomiendo. Creo que todo el mundo de la educación infantil debe conocer este y los otros blogs que he recomendado. Al menos así lo creo yo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de ver a profes tan comprometidos con la educación ,alentando la creatividad y el talento.
    Te invito a que visites mi blog por si hay actividades que te gusten y las puedas adaptar a tus niños y sus edades.


    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar