jueves, 26 de mayo de 2016

JUEGO DEL AHORCADO

Una de las actividades más divertidas para trabajar con los niños de 5 años la escritura es el juego del ahorcado. Con este tipo de actividades piensan y razonan a la vez que se divierten.

Ahora hay muchos juegos de este tipo adecuado a los niños, ya que son con personajes divertidos y adaptado a los pequeños, como por ejemplo este que consiste en que un gatito va moviéndose de sitio según se va fallando hasta caer al agua en el caso de no acertar la palabra.



Los niños lo pasan muy bien. Han estado jugando y sus carcajadas se oían desde el pasillo. Es una forma muy divertida de aprender  practicar los aprendizajes del área de lenguaje.



Aquí tenéis a uno de mis alumnos jugando.

Otro juego es este de animales, también muy motivador para los niños de Infantil.


Seleccionando en las imágenes de los juegos se accede directamente a ellos.




4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! me lo apunto para utilizarlo con mis peques. Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  2. Este juego me encanta, he jugado mucho con mis hijos y sobrinos.
    Un abrazo Salomé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa. La verdad es que es muy divertido. Muchas gracias por tu visita. Un abrazo.

      Eliminar