sábado, 10 de febrero de 2018

ENTREVISTA DE EDELVIVES

Desde hace años soy formadora de maestros en el uso de recursos digitales para la editorial Edelvives. Hace 3 años que también colaboro como autora de materiales digitales y revisora de proyectos para esta misma casa.

Desde la asesoría pedagógica me han hecho esta entrevista que me ha gustado mucho cómo ha quedado, ya que refleja a la perfección mi filosofía sobre el uso de la tecnología en educación, por qué utilizarla y cómo hacerlo.

Os la comparto en mi blog de recursos, por si os interesan estos temas.

Sobre la imagen encontraréis el enlace.

2 comentarios:

  1. Muy bonita la entrevista! Eres una gran profesional. Mi hija entra al colegio en septiembre. Por casualidad no te tocará este año primero de infantil? Jaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia. Seguro que no me toca porque estoy en 4 años, pero no te preocupes, porque todo el equipo docente del colegio es fantástico. Lo comprobarás el año que viene. Saludos.

      Eliminar