sábado, 30 de junio de 2018

ROBÓTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL

Quiero compartir con vosotros la presentación que hice en el Congreso sobre la transformación educativa organizado por el INTEF, este mes de junio en Madrid, al que fui invitada para presentar alguna experiencia en robótica, con el deseo de que sea de vuestro interés.


EsperMi

En esta presentación,podéis ver algunas de las experiencias que realizamos en mi aula,clasificadas en las tres áreas del currículo de Educación Infantil,así como algún ejemplo de cómo integrar esta práctica dentro de los proyectos de aula, sirviendo de medio para que el niño aprenda con ayuda de la creatividad, indagación, programación, motivación y sobre todo, siendo participe principal de sus aprendizajes.

3 comentarios:

  1. GUAUUUUUU!! Cuanta innovaccion

    Siempre los mayores nos quedaremos atras
    Me a gustado tu post
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amanda. Me alegro de que te haya gustado. Un saludo.

      Eliminar
  2. a mi hija le encanta la robótica, está muy bien

    ResponderEliminar