viernes, 15 de enero de 2010

CURSO PIZARRA DIGITAL


El Área de Formación en Línea del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez abre el plazo de inscripción de ‘Uso técnico y metodológico de la pizarra digital interactiva’, curso en línea que certifica 40 horas lectivas y que se imparte a través del Campus Virtual CITA, del 16 de febrero al 19 de marzo de 2010. Esta actividad formativa se imparte de forma oficial como Curso Extraordinario de la USAL y certifica 4 créditos de libre elección. Así mismo, este curso está reconocido y homologado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León para el profesorado, en activo, que preste servicio en centros de enseñanzas escolares no universitarias de Castilla y León.
El objetivo principal es dar acceso a los docentes a una formación de calidad sobre la utilización de la PDI, así como presentar los aspectos metodológicos derivados de su uso.
Esta actividad formativa, impartida por Yoana Esteban y Rocío Sánchez, Orientadoras Tecnológicas del CITA, está destinada a profesionales de la educación, profesores de centros educativos, estudiantes de cualquier rama de magisterio, pedagogía y cualquier persona relacionada con el mundo educativo.
El precio es de 115 €. Las plazas están limitadas y se entregarán por riguroso orden de pago. Las inscripciones se realizan a través del Campus Virtual CITA. Si deseas obtener información más detallada sobre el curso, el programa e inscribirse o matricularse en el mismo, haz clic aquí http://campus.fundaciongsr.es/camci/?pid=homeo

2 comentarios:

  1. Hola te envio este regalito que espero te guste un besazo!
    http://diariodeclasezhenda.blogspot.com/2010/01/premio-ternura.html
    Zhenda

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Salomé!Te espera un regalito en mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar