martes, 9 de febrero de 2010

CURSO EDUCACIÓN ESPECIAL Y TIC

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez abre el plazo de inscripción de ‘Educación Especial y TIC’, curso presencial que se imparte en el CITA el sábado 6 de marzo de 2010. Esta actividad formativa está reconocida por el Ministerio de Educación, a efectos de Formación Permanente del Profesorado.
‘Educación Especial y TIC’ tiene como objetivo que los inscritos conozcan materiales y propuestas metodológicas basadas en las TIC para alumnos con NEE, que se inicien en el manejo de algunos programas específicos para el acceso al currículum de los alumnos con NEE y que identifiquen webs y estrategias de búsqueda sobre recursos útiles para alumnos y profesionales en Internet.
Esta actividad formativa se imparte en el CITA el 6 de marzo, de 9 a 14 y de 16 a 21 h. El profesor es D. Joaquín Fonoll, Asesor Técnico Docente en el departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña.
El precio es de 40 €. Las plazas están limitadas y se entregarán por riguroso orden de pago. Las inscripciones se realizan a través del Campus Virtual CITA, en el teléfono 923 568 384 [Marisa o Almudena] o mediante el correo electrónico msanchez@fundaciongsr.es. Si desea obtener información más detallada sobre los cursos, el programa e inscribirse o matricularse en los mismos, haga clic
http://campus.fundaciongsr.es/camci/index.php?pid=cursos&accion=detalle&curso=355
Este curso está organizado, dentro de su programa de cursos sobre TIC y Educación, por el Ministerio de Educación, Caja Duero, el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario