lunes, 5 de septiembre de 2011

ENTREVISTA EN EGLOBALPRESS

Hoy quiero compartir con vosotros esta entrevista que me han hecho este verano en la revista digital eGlobalpress y que acaba de ser publicada. En ella me preguntan y hablo sobre la escuela actual y la integración del uso de las TIC en ella, así como la importancia de la relación con las familias, que se ve facilitada por el uso de estas herramientas. No os cuento más, porque lo mejor es que la leáis en el caso de que os interese y espero que sea así.

6 comentarios:

  1. Que puedo decir que no te haya dicho ya, un placer seguir tus pasos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, para mi es otro gran placer saber que siempre estás ahí. Un abrazo y buen inicio de curso. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. ¡FELICITACIONES! Me alegro de que comiences tan bien el curso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, guapa. Ahora lo que hace falta es que con los niños también empecemos bien;.) otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que con los niños/as fenomenal.Enhorabuena por la entrevista y por tu gran capacidad de trabajo.Un biquiño desde Vigo.Maricruz.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, por tu comentario, guapa. Un besazo desde Murcia.

    ResponderEliminar