martes, 3 de julio de 2012

DIPLOMA POR COLABORAR

Las autoras del proyecto colaborativo "blogs amigos", nos han entregado este diploma por colaborar. 
Qué bien, una se dedica a hacer lo que le gusta y además de recibir la recompensa de ser útil, le dan un diploma tan bonito como este.
Muchas gracias  a Miren,  Ana, Noelia, Fini y Mireia  por este precioso diploma y sobre todo por ser tan creativas e invitaros a colaborar entre todos los maestros que creemos en lo que hacemos.
Y a todos los maestros de Infantil que aún no forman parte de este proyecto, os invito, con el permiso de sus creadoras, para que seamos más. 

6 comentarios:

  1. Salomé. muchísimas gracias, me ha emocionado mucho esta entrada. Es un placer entrar en tu blog, porque SI, pero si encima te encuentras algo así ya es un regalo. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Nosotras si que estamos contentas de que el Proyecto siga a toda marcha. Sin duda como colaboradoras como vosotras no nos quedaremos sin ayuditas para el dia a día, del quehacer del docente.
    Un besote y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! desde http://marielapreescolar.blogspot.com.ar/
    felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la entrada, Salomé, me pasa al igual que a Miren, me ha emocionado. Gracias también por participar en nuestro proyecto. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a vosotras por todo. Sois geniales y, así da gusto trabajar. Seguiremos en contacto. Besos a las cinco.

    ResponderEliminar
  6. Hola Salomé, te dejo un regalito en mi rincón.Pásate cuando puedas. besitos.
    http://unprofesoreneducacioninfantil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar