miércoles, 22 de agosto de 2012

GENERADOR DE HOJAS DE ESCRITURA

Este recurso es sencillísimo y sirve para crear hojas de escritura, sea cual sea el método que utilices, ya que permite generar la actividad con diferentes tipos de pautas, y a distintos tamaños de letras, así como varias fuentes.
A mi me es útil en clase, y los niños las hacen interactuando en la PDi con mucha ilusión.
Lo único que tenéis que hacer es pinchar sobre la imagen y a partir de ahí, completar los apartados que os aparecen en el enlace. Cuando lo hayáis terminado, pincháis en generar y ya está.

4 comentarios:

  1. Un recurso que nos será enormemente útil. Gracias por compartirlo, Salomé. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartirlo, yo también me lo agregaré a mi blog. besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana y Bea por vuestras visitas y comentarios. Me alegro de que os sea de utilidad. Un saludo a ambas.

    ResponderEliminar
  4. Excelente, muchas gracias.

    ResponderEliminar