martes, 18 de septiembre de 2012

UNA ALEGRÍA Y UNA MOTIVACIÓN


Esto es lo que he sentido al enterarme de que he ganado el PRIMER PREMIO de la modalidad B, categoría I, del Premio Internacional educared de la Fundación telefónica en su edición de 2012.
El trabajo ganador es el juego de la flor de las letras, juego que ya conocéis los seguidores y visitantes asiduos de mi blog, el cual podéis descargar desde aquí.

Este premio significa un reconocimiento a un trabajo elaborado a lo largo de muchos meses, en el que puse mucha ilusión y que me anima a seguir adelante, ya que los que más disfrutan de él son mis pequeños alumnos que posaban así de contentos esta mañana cuando les he dado la noticia.

Pinchando sobre la foto podéis conocer todos los ganadores.

11 comentarios:

  1. ¡¡Que buena noticia!!

    Enhorabuena y adelante con todo lo que te propongas :-)

    Con vuestras iniciativas, no solo sirven como recursos y experiencias compartidas...sino que motivan, contagian y nos llenan de alegria a los demás.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, querida Salomé. Tu trabajo, profesionalidad y amor a tu alumnado tiene una ´pequeña parte del reconocimiento que mereces.

    Enhorabuena también a los niños y niñas que te acompañan en esta aventura, y que disfrutan contigo.

    Besos

    Ana Galindo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Felicidades!!! pero felicidades para nosotros por la cantidad de estupendos recursos que preparas y compartes con nosotros, jejeje. Bueno a Perú y en el viaje vete pensando el próximo sobre qué tema lo harás jajaja- Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres. Es un placer compartir buenos momentos con vosotras. Miren, ya lo tengo pensado.Tengo un problema, y es que no puedo dejar de pensar, ja,ja,ja. Ya os iré contando cuando le vaya dando forma. Y tengo otro que acaba de salir del horno y publicaré pronto. Besos a todas

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades! Es normal que ganaseis, es un recurso estupendo. Gracias por compartirlo con todos nosotros. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡ENHORABUENA! Es seguro que se trata de un premio bien merecido

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Soy seguidora de tu blog,tú , Nai (DUENDES JUGUETONES),Olga (EL BLOG DE LA MAESTRA) y otros... me animaron para crear uno (soy muy novata).

    Gracias por compartir.

    ¡ENHORABUENA POR TUS PREMIOS

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa, me alegro un montón, eres una máquina!!!!!!
    Sigue con esa ilusión y pasión por lo que haces. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias. Mis peques son los que me animan a seguir creando mis juegos. Es una satisfacción ver como disfrutan con ellos. Además si encima les sirve a los demás, mejor que mejor. Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  10. Salomé muchas felicidades y me encanta que se reconozca la creatividad de maestras como vos!
    beset y que sigan las emociones!!!!

    ResponderEliminar