lunes, 15 de octubre de 2012

MÉTODO DOMAN



Una de las ponencias a las que asistí en el Congreso de Contenidos Multimedia de Mérida fue la de la presentación del método Doman de la mano de representantes del CPR de Mérida en el que las profesoras que lo están actualizando, nos explicaron en qué consistía.
Me parece muy interesante para Infantil y Educación Especial. Si pincháis en la imagen, podréis conocer los detalles de este método de lectura basados en la filosofía de Glenn Doman, que han informatizado en este CPR.

4 comentarios:

  1. No conozco este método de lectura. Voy a verlo. Puede serme útil para mis alumnos. Gracias por compartirlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si, Ana. A mi me gusta mezclar métodos, no soy nada purista en esto de la lectoesritura, intento coger lo que a mi gusto es lo mejor de cada uno y aplicarlos en mi aula según necesidades, por eso es bueno conocer varios buenos métodos. Un abrazo y gracias a ti por seguirme y comentar.

    ResponderEliminar
  3. Aunque lo conocía a través de un curso impartido por Victor y Rosario (dos personas fantásticas que te cautivan cuando explican el método), nunca lo he llevado a la práctica por la cantidad de material que había que elaborar y la falta de tiempo para hacerlo. Me parece fantástico el trabajo de tus compañeros, pues gracias a ellos nos animaremos a utilizarlo más personas.¡Nos lo han puesto fácil! Un millón de gracias por compartir.

    ResponderEliminar