A día de hoy es más sencillo y cómodo tener todo en formato digital, por eso he decidido digitalizarlo. Además de seguro, porque así nos arriesgamos a que se pierdan.
Os informo de que he encontrado la solución en cómo hacer para?.
Os informo de que he encontrado la solución en cómo hacer para?.
Lo único que tenéis que hacer es:
- Comenzar la grabación utilizando el programa de sonido Audacity, que ya hemos presentado en este blog. Seleccionando en el círculo rojo en audacity para grabar y play en el radiocasete.
- Una vez terminada la grabación, se selecciona el cuadrado amarillo para parar la grabación y guardarla como cada uno prefiera; en el ordenador, disco duro, cd...
-Comenzar a utilizarlo en clase con el ordenador.
Mucha suerte y ya me contaréis cómo os ha ido.
Mucha suerte y ya me contaréis cómo os ha ido.
Pues es un remedio estupendo pq es cierto que todas tenemos un montón de material para el aula en cassette. Muchas gracias guapa!!!
ResponderEliminarBesiños
Ya lo creo.Me encanta verte por este rinconcito. Un beso fuerte.
Eliminarjajaja pues aunque no te lo creas el otro día compre un cassette digitalizador de contas para hacer eso mismo, jo ¡¡para haberlo sabido jijiji!!! (eso si muy baratito meno mal) Un beso
ResponderEliminarAnda, Miren, qué casualidad. Me alegro de que haya sido baratito. Siento no haberlo publicado antes ;-)Suerte en tus traspasos. Un beso.
Eliminar¡Qué buena idea Salomé! la pondré en práctica. Gracias por el truquillo. Un beso y que tengas un fabuloso segundo trimestre.
ResponderEliminarYa sabía yo que más de una tendría cintas ;-) por eso lo he compartido. Yo soy de esas que también le daban vueltas con el bolígrafo, ja,ja,ja. Suerte y los mismo para ti en este trimestre. Un beso
EliminarBueno, bueno, bueno,...Muchas gracias Salomé por esta entrada. Desde luego que tenemos un montón de cintas de casette y que siempre hemos querido pasarlas. GRacias, mil gracias, gracias, ... Siempre contigo.
ResponderEliminarA mi me pasaba lo mismo, por eso realicé la investigación hasta dar con esta sencilla y baratísima solución, y, claro, estos descubrimientos hay que compartirlos con los compis. Un abrazo y encantada.
ResponderEliminarMuchas gracias Salomé. Compartir nos enriquece. Ahora necesitaré tiempo para pasarlas todas. ¡¡Y son tantas!! Un abrazo desde aula de infantil.
ResponderEliminarGracias Salomé,fantástica idea.un biquiño
ResponderEliminar