jueves, 26 de junio de 2014

REVISTA AULAS HOSPITALARIAS

Un año más quiero compartir con mis seguidores y visitantes la revista que realizan con tanto cariño el Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria de la Región de Murcia (Aulas hospitalarias de los hospitales Virgen de la Arrixaca, Reina Sofía, Santa Lucía y Morales Meseguer) de la Región de Murcia. 

Me consta que tras este precioso trabajo hay mucho cariño y dedicación, así como vocación por la labora que realizan. 





En este ENLACE podéis descargarla en PDF


2 comentarios:

  1. ES una preciosidad, Salomé. Gracias por compartirla. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si, Ana, a mi también me lo parece, y creo que merece la pena que se difunda este tipo de trabajos. Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar