jueves, 13 de noviembre de 2014

REVISTA ENTERA 2.0

Esta semana se ha publicado el número 2 de la revista de la Asociación Espiral. Esta vez se ha centrado en Educación Infantil, por lo que recomiendo que la conozcáis.
En ella encontraréis artículos científicos, experiencias educativas, información sobre formación o herramientas.
Nombres nacionales conocidos por todos nosotros nos regalan interesantes publicaciones y hacen que la revista sea muy interesante.

Os recomiendo que la leáis porque seguro que os sirve para vuestra labor docente. Como coordinadora temática de la publicación, me siento orgullosa de haber participado en la elaboración y me hace mucha ilusión compartirla en mi blog de recursos.

2 comentarios:

  1. Me la guardo para leerla con calma. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien. Hay cosas muy interesantes. Creo que te gustará. Un abrazo y muchas gracias.

      Eliminar