domingo, 9 de octubre de 2016

JORNADA AUMENTAME 2016

La pasada semana se llevó a cabo la 5ª Jornada de Aumentame que la Asociación Espiral organiza con tan buen resultado.
Este año, el lugar elegido ha sido la ciudad de Toledo, lo cual añadió un extra por lo que tiene de encantador el entorno de esta localidad Castellana.



Durante el sábado día 5, más de 100 docentes de todo el país estuvimos presentes a lo largo de todo el día oyendo y conociendo experiencias maravillosas que se están realizando en muchos centros de nuestro país, y en todas las etapas educativas.

Además de conocer nuevas experiencias, este tipo de jornadas nos aporta la posibilidad de coincidir con muchos y buenos amigos docentes, con los que compartimos tantas inquietudes.

En la imagen superior, encontraréis el enlace a la página oficial de las jornadas, y a continuación, la presentación que hice sobre el proyecto que realicé con mis alumnos de 5 años durante el pasado curso escolar llamado "y qué hacemos".

Además de la presentación, os dejo AQUÍ el enlace a la página de mi blog de aula donde están todos los vídeos, fotos y detalles del proyecto.


2 comentarios:

  1. ¡Qué gran experiencia, Salomé! tu trabajo de primera y la jornada seguro que fue única. Un abrazo y muy buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Una pena que no pudieras ir. A ver si a la próxima coincidimos. Un abrazo.

      Eliminar