jueves, 6 de abril de 2017

PUBLICACIÓN PROYECTO AUDIOVISUAL COLABORATIVO: INFANTIL Y UNIVERSIDAD

Quisiera compartir una publicación que ha hecho la revista Educación 3.o para difundir nuestro proyecto colaborativo con la Universidad de Murcia que ha durado 3 cursos escolares.

Sobre la imagen encontraréis la publicación

Para mi tiene mucho valor, porque se trata de mi primera promoción en el CEIP Cierva Peafiel, al que decidí cambiarme hace 4 años. En él me encontré con un fantástico grupo de niños y niñas de 3 años, con unas familias que me han apoyado y seguido en todas las propuestas que les he planteado, y un equipo directivo que, lejos de cerrarme puertas, me lo han puesto muy fácil. 
Hoy en día, que muchos docentes se quejan de no se entendidos, sabéis el valor que tiene estar en esta situación privilegiada.

En este proyecto en el que hemos dedicado tres años, hemos puesto mucha ilusión desde el colegio, las familias en sus casas y la Universidad. Han participado tres promociones de futuros maestros, y una promoción de Infantil desde los 3 hasta los 6 años.

Espero que os guste y la disfrutéis como nosotros al vivirla en primera persona.

Aprovecho para agradecer a la revista Educación 3.0 el hacer visible nuestra ilusión y camino andados compartiendo con todos esta publicación.

Gracias Isabel y Malle por trabajar con nosotros desde la Universidad de Murcia y por seguir haciéndolo con nuevos proyectos.

6 comentarios:

  1. claro que tienes que star ilusionada. Un buen trabajo que ha tenido sus frutos.Felicidades Salomé

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Un gran proyecto que merece ser conocido. Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. La verdad es que todos los que hemos estado implicados en este proyecto (que hemos sido muchos) hemos puesto mucha ilusión en que saliera adelante. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades!! es genial que las nuevas generaciones de maestros entren en esta profesión por la puerta grande gracias a ti y a tus alumnos. Un abrazo

    ResponderEliminar